الإفشاء:
مراجعات احترافية

يحتوي موقع vpnMentor على مراجعات كتبها مجتمع المراجعين لدينا، وتعتمد على اختبارات مستقلة واحترافية من المراجعين للمنتجات والخدمات.

• الملكية

ترجع ملكية vpnMentor إلى شركة Kape Technologies PLC، التي تمتلك المنتجات التالية: ExpressVPN، وCyberGhost، وZenMate، وPrivate Internet Access، وIntego، وهي المنتجات التي قد يتم مراجعتها على موقعنا.

• العمولات التابعة

vpnMentor تتضمن مراجعات كتبها خبراؤئنا تتبع معايير المراجعة الصارمة، بما في ذلك المعايير الأخلاقية التي اعتمدناها. تستلزم هذه المعايير أن تستند كل مراجعة إلى فحص مستقل وصادق ومهني من المراجع. ومع ذلك، قد نربح عمولة عندما يكمل المستخدم إجراءً باستخدام الروابط الخاصة بنا، والتي لن تؤثر على المراجعة ولكنها قد تؤثر على التقييمات. تتحدد هذه التقييمات بناء على رضا العملاء عن المبيعات السابقة والعمولات المستلمة.

• إرشادات المراجعات

المراجعات المنشورة على vpnMentor مكتوبة على يد خبراء اختبروا المنتجات وفقًا لمعايير مراجعة صارمة. تضمن تلك المعايير أن تكون كل مراجعة قائمة على فحوصات صادقة واحترافية ومستقلة من المراجع وضع في حسبانها كل الإمكانيات والقدرات التقنية للمنتج مع القيمة التجارية للمستخدمين. الترتيب الذي ننشره قد يضع في الحسبان عمولات الإحالة التي نكسبها عند الشراء من الروابط على موقعنا.

Cómo ver HBO Max en cualquier país en 2022

¡Por fin ha llegado HBO Max! ¿Quién no se muere de ganas de engancharse a las producciones originales de HBO Max y ver todos los episodios de Friends, Juego de Tronos y The Big Bang Theory?

El problema es que HBO Max solo está disponible en Estados Unidos.

¿Qué puedes hacer si no vives en EE. UU.? Hay una solución muy simple: utilizar una VPN. Estas aplicaciones te permiten ocultar tu ubicación y cambiarla virtualmente a cualquier país del mundo. Con una VPN, puedes hacer que parezca que estás en Estados Unidos y conseguir acceso para ver HBO Max desde cualquier país.

Puse a prueba 300 VPNs para seleccionar las mejores y que puedas disfrutar de poder acceder a webs bloqueadas con velocidades ultrarrápidas y prestaciones de seguridad avanzada. También te diré una manera de probar totalmente GRATIS cualquiera de las VPN que recomiendo.

Cómo ver HBO Max en cualquier país en menos de 2 minutos

  1. Elige una VPN idónea para streaming. Mi primera opción es ExpressVPN por sus velocidades súper rápidas y su efectividad para acceder a webs bloqueadas.
  2. Conéctate a un servidor de Estados Unidos
  3. Dirígete a HBO Max y regístrate o inicia sesión. Necesitarás una tarjeta de crédito de EE. UU. o una tarjeta regalo de HBO para suscribirte.

¡Empieza a ver tus series favoritas en HBO Max!

NOTA: Si ya estás suscrito a HBO Now, pasarás automáticamente a HBO Max sin ningún coste adicional.

Por qué necesitas una VPN para ver HBO Max

HBO Max bloquea geográficamente su servicio por restricciones de licencias e intereses propios de la empresa, por lo que solo los usuarios con una dirección IP de EE. UU. pueden acceder a su contenido. Si intentas conectarte a HBO Max con una dirección IP que no sea de EE. UU., te aparecerá un mensaje de error avisándote de que no puedes acceder.

El mensaje de error que aparece en HBO Max cuando intentas conectarte fuera de los EE. UU.

Con una VPN premium, puedes conectarte a un servidor de EE. UU, ya que una VPN reemplaza tu dirección IP real por una de este país. El resultado es que HBO Max piensa que estás en EE. UU. y te permite ver el contenido de su catálogo. Es sencillo, legal y podrás acceder inmediatamente ocultando tu ubicación a tu ISP. Una VPN premium también impide que tu ISP rastree tu actividad y te protege ante amenazas informáticas y robos de datos.

Las mejores VPN para ver HBO Max: análisis completo (actualizado en أغسطس 2022)

Para poder conectarte de manera fiable a HBO Max cuando quieras, necesitarás una VPN capaz de superar las restricciones geográficas y la tecnología antiVPN. Después de haber llevado a cabo una investigación exhaustiva, he seleccionado las cinco mejores VPN para ver HBO Max.

Un consejo: si tu servidor de EE. UU. no puede acceder a HBO Max, prueba desconectándote y probando otro servidor; se te asignará una nueva dirección IP y el problema estará resuelto. Las VPN que he elegido tienen muchos servidores en Estados Unidos para que tengas muchas direcciones IP para elegir.

1. ExpressVPN: una VPN rápida para ver HBO Max

  • Más de 3,000 servidores en más de 94 países y más de 20 servidores en diferentes regiones de EE. UU.
  • Velocidades ultrarrápidas y ancho de banda ilimitado
  • Prueba de velocidad integrada
  • Asistencia de expertos en el chat 24 horas
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Funciona con HBO Max, Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime Video, Sling TV e ITV Hub
  • Compatible con Windows, macOS, Android, Linux, iOS, rúteres y navegadores

En mis listas, ExpressVPN siempre es de las mejores VPN para ver contenido en streaming de los EE. UU., y los motivos son evidentes. Gracias a sus velocidades superrápidas y su efectividad para acceder a webs bloqueadas, podrás quitarte el mono de ver Rick y Morty en HD en solo unos minutos.

ExpressVPN ofrece una impresionante red de servidores en EE. UU., con servidores distribuidos en más de 20 regiones. Los tres servidores de EE. UU. que probé pudieron superar fácilmente los bloqueos geográficos de HBO Max.

Utilicé la prueba de velocidad integrada para dispositivos Mac y Windows y me conecté al servidor de EE. UU. que me recomendaron. Tuve una asombrosa velocidad de 55,14 Mbps, mucho más de los 5 MBps que necesitas para ver streams en HD, y es solo un poco menos que mi velocidad inicial.

Incluso cuando usé Quick Connect para obtener una dirección IP en EE. UU., mi velocidad de descarga se redujo solo un poco menos de un 11 %. No noté para nada esta disminución de velocidad, y la calidad de los streams en HD se mantuvo igual. Para asegurarme, verifiqué mi velocidad con dos pruebas de velocidad externas y los resultados fueron consistentes con los de ExpressVPN.

Conexión Ping Velocidad de descarga Velocidad de subida
Velocidad inicial con servidor de Reino Unido 13 ms 61,67 Mbps 18,25 Mbps
Servidor de Quick Connect en EE. UU. 86 ms 55,14 Mbps 17,41 Mbps

Mientras estuve viendo Juego de Tronos, no tuve ningún tipo de ralentizaciones o interrupciones; tampoco aprecié cambios de calidad en los píxeles, ni siquiera durante las escenas de batalla. Las imágenes eran nítidas y pude apreciar la angustia en los ojos de Jon Snow con total claridad.

Prueba las velocidades de ExpressVN por ti mismo gracias a su garantía de reembolso de 30 días. Si cancelas tu suscripción durante el periodo de garantía, obtendrás un reembolso sin que te hagan ninguna pregunta.

Puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez en una amplia variedad de sistemas operativos. Conecté mi smartphone, mi tablet y mi ordenador al mismo tiempo y no noté ningún tipo de problemas a la hora de ver contenido en streaming. Gracias a su ancho de banda ilimitado, la conexión no se interrumpió en ningún momento y toda mi familia pudo ver HBO Max a su propio ritmo sin problemas.

El servicio MediaStreamer de ExpressVPN es óptimo para ver HBO Max en dispositivos que normalmente no son compatibles con VPNs, como consolas. Lo probé en mi Samsung Smart TV guiándome con uno de los tutoriales de ExpressVPN y en unos pocos minutos estaba viendo Friends. Eso sí, ten en cuenta que MediaStreamer no cifra tus datos, por lo que es mejor que utilices la aplicación normal de la VPN si es posible.

La web de ExpressVPN pone a tu alcance muchos tutoriales útiles, y, además, el equipo de asistencia del chat 24 horas fue muy amable y servicial.

Oferta por tiempo limitado: ahórrate un dineral en tu suscripción

¡Empieza a ver HBO Max con ExpressVPN!

2. CyberGhost: una VPN ideal para usuarios nuevos

  • Más de 9,023 servidores globales en 91 países y más de 1.000 servidores en EE. UU.
  • Excelentes velocidades y ancho de banda ilimitado
  • Servidores optimizados para streaming
  • Asistencia por correo electrónico y chat 24 horas
  • Garantía de reembolso de 45 días
  • Funciona con HBO Max, BBC iPlayer, Sling TV, Amazon Prime Video, ESPN+ y Netflix
  • Compatible con Windows, macOS, Android, iOS, Linux, navegadores y rúteres

De todas las VPN que he probado, CyberGhost es la más fácil de usar; por eso se la recomiendo siempre a los principiantes. Sus aplicaciones son muy intuitivas y pude configurarlas en menos de cinco minutos.

CyberGhost etiqueta sus servidores optimizados para streaming según el servicio al que te ayudan a acceder. Solo tuve que introducir "HBO Max" en el campo de búsqueda y me dirigieron al mejor servidor.

Cuando lo probé, mi velocidad de descarga alcanzó los 15,81 Mbps. Fue algo más lenta que otras VPN de esta lista, pero aun así pude ver South Park con imágenes de calidad y sin ningún tipo de interrupciones.

Gracias al ancho de banda ilimitado, pude ver varios episodios seguidos sin interrupciones.

Conexión Ping Velocidad de descarga Velocidad de subida
Velocidad inicial con servidor de Reino Unido 13 ms 61,67 Mbps 18,25 Mbps
Servidor de EE. UU. optimizado para HBO 82 ms 15,81 Mbps 17,67 Mbps

Sus servidores optimizados te permiten acceder a HBO Max a pesar de las restricciones geográficas. Sin embargo, si tienes dificultades para conectarte a un servidor optimizado, CyberGhost ofrecen más de 1,000 servidores en EE. UU. que pueden superar los bloqueos geográficos. Tal y como comprobé, todos estos servidores te brindan velocidades lo suficientemente buenas para ver streams en HD.

CyberGhost te permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Si la instalas en un rúter compatible con VPNs, podrás utilizarla en todos los dispositivos conectados a tu red. Compartí mi cuenta de CyberGhost con toda mi familia y pudimos ver streams a altas velocidades incluso estando todos conectados.

Puedes probar esta VPN para principiantes por ti mismo, ya que, si no quedas satisfecho con su servicio, cuentas con una garantía de reembolso de 45 días. Con ese tiempo, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece. Además, el equipo de asistencia del chat 24 horas de CyberGhost está siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Oferta por tiempo limitado: ahórrate un dineral en tu suscripción

¡Empieza a ver HBO Max con CyberGhost!

3. PrivateVPN: red de servidores pequeña pero fiable

  • Más de 200 servidores, incluyendo 14 en los EE. UU.
  • Servidores optimizados para streaming
  • Ancho de banda ilimitado y buenas velocidades para streaming
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Asistencia por correo electrónico y chat 24 horas
  • Funciona con HBO NOW, Hulu, Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime Video y Disney+
  • Funciona con Windows, macOS, Android, iOS, Linux, Kodi y rúteres

PrivateVPN es una opción excelente si buscas una VPN asequible, ya que te ofrece velocidades rápidas y te brinda acceso a webs bloqueadas por un precio bajo.

Su red de servidores de EE. UU. es más pequeña que las de las otras VPN que he recomendado, pero todos los servidores que probé me permitieron acceder a HBO Max a pesar de los bloqueos geográficos. Hay incluso un servidor específico para HBO.

Puedes probar la efectividad de PrivateVPN para acceder a webs bloqueadas con su garantía de reembolso de 30 días. No obstante, no te olvides de usar menos de 100 GB de datos, que es el límite para obtener un reembolso.

Es una cantidad suficiente para ver 30 horas de contenido en streaming: podrías ver entera la serie de Rick y Morty y todavía te sobrarían datos. Cuando termina la garantía de reembolso, tu suscripción a PrivateVPN te ofrece datos y ancho de banda ilimitados.

Las velocidades de los servidores de EE. UU. variaron durante mis pruebas, sobre todo en las horas punta, donde las velocidades disminuyeron a menos de 25 Mbps. Probablemente se deba a que los pocos servidores de EE. UU. que hay están saturados.

Sin embargo, cuando probé el servidor optimizado para HBO, disfruté de poder ver streams con velocidades superiores a 48 Mbps. La velocidad disminuyó solo un 20 % durante las horas de mayor uso, lo que me pareció una velocidad suficiente para evitar los tiempos de carga y las ralentizaciones.

Conexión Ping Velocidad de descarga Velocidad de subida
Velocidad inicial con servidor de Reino Unido 13 ms 61,67 Mbps 18,25 Mbps
Servidor de EE. UU. optimizado para HBO 128 ms 48,40 Mbps 17,65 Mbps

Con ExpressVPN, puedes conectar un máximo de 10 dispositivos a la vez. Gracias a esto, toda tu familia estará entretenida viendo sus series favoritas en sus dispositivos mientras tú ves streams.

PrivateVPN es compatible con la mayoría de los principales dispositivos y sistemas operativos. Además, sus aplicaciones me parecieron muy fáciles de usar, la navegación es intuitiva y es muy fácil empezar. Tampoco tendrás que perder tiempo configurándola, porque te deja empezar a ver streams enseguida.

El chat 24 horas solo está disponible durante el horario laboral de Suecia, pero obtendrás una respuesta rápida en esas horas. Si necesitas ayuda fuera de este horario, siempre puedes aprovechar la asistencia por correo electrónico: yo probé a enviar un correo electrónico y me dieron una respuesta útil en menos de 24 horas. Asimismo, puedes encontrar una gran selección de guías y preguntas frecuentes en su web.

Oferta por tiempo limitado: ahórrate un dineral en tu suscripción

¡Empieza a ver HBO Max con PrivateVPN!

Preguntas Frecuentes

 ¿Qué más puede hacer una VPN?

Poder acceder a webs con restricciones geográficas desde cualquier país es una ventaja importante de una VPN premium, pero cualquier VPN de calidad te brinda muchos otros beneficios, como, por ejemplo:

  • Funciones de alta seguridad, como cifrado impenetrable de nivel militar.
  • Poder navegar por Internet y ver streams de manera anónima incluso en países con vigilancia sobre Internet y leyes estrictas de censura.
  • La libertad de conectarte a redes Wi-Fi públicas que no sean seguras con la certeza de que tus datos confidenciales están seguros.
  • Bloqueadores de publicidad y malware integrados.
  • Poder evitar la saturación de tu red local y las limitaciones de tu ISP para disfrutar de velocidades más rápidas.

 ¿Por qué no puedo acceder a HBO Max con mi VPN?

A veces, la tecnología antiVPN de HBO detectará que tu IP es de una VPN. Es bastante raro que esto pase cuando utilizas una VPN premium, porque actualizan sus direcciones IP con frecuencia para evitar que las detecten.

No te preocupes, es muy fácil de arreglar: solo tienes que desconectarte de tu VPN y volver a conectarte con un servidor de EE. UU. diferente. De esta manera, se te asignará una dirección IP nueva que no esté bloqueada.

 ¿Afectará mi VPN a mis velocidades para ver streams?

Si usas una VPN premium, no. Las VPN gratis y de baja calidad tienen redes de servidores pequeñas que están saturadas, lo que reducirá considerablemente tu velocidad para ver streams.

Todas las VPN que he recomendado son lo suficientemente rápidas para poder ver streams en HD sin ningún tipo de retrasos o interrupciones.

 ¿Debería utilizar una VPN gratis para ver HBO Max?

Hay muy pocas VPN gratis que puedan ayudarte a acceder a HBO Max y superar sus bloqueos geográficos.

La mayoría de las VPN gratis también son bastante limitadas y restringen tus datos, velocidades, ancho de banda y acceso a servidores. El resultado es una experiencia de streaming lenta y de mala calidad.

Además, a menudo monetizan sus servicios a través de anuncios y venden tus datos personales a terceros. Lo cierto es que no vale la pena poner en riesgo tu privacidad cuando tienes la opción de utilizar una garantía de reembolso para probar gratis una VPN premium.

Conclusión

Puedes ver HBO Max desde cualquier país utilizando una VPN de primera calidad como ExpressVPN para superar los bloqueos geográficos.

He probado rigurosamente todas las VPN que recomiendo para asegurarme de que todas puedan ayudarte a superar los bloqueos geográficos de HBO Max y ver streams en HD con rapidez. Por si fuera poco, puedes probarlas todas de manera gratuita aprovechando sus garantías de reembolso.

¡Empieza a ver HBO Max ahora!

En resumen, las mejores VPN para ver HBO Max son:

9.8/10
9.8/10
9.6/10
تنبيه الخصوصية!

ستكون بياناتك مكشوفة للمواقع التي تزورها!

عنوان IP الخاص بك:

موقعك:

مقدم خدمة الإنترنت:

يمكن استخدام تلك المعلومات لتتبعك واستهدافك بالإعلانات ومراقبة ما تقوم به على الإنترنت.

بإمكان الشبكات الافتراضية الخاصة مساعدتك في إخفاء تلك المعلومات من المواقع بحيث تكون محميًا طوال الوقت. ننصح باستخدام ExpressVPN - الشبكة الافتراضية الخاصة #1 بين أكثر من 350 خدمة قمنا باختبارها. لديها تشفير بدرجة عسكرية وخصائص خصوصيتك تضمن حمايتك الرقمية، بالإضافة لذلك، تقدم حاليًا خصم 49%.

قم بزيارة ExpressVPN